Entrevista a Suso Gallardo y Virginia Ferobles

El entrenador y la portera respondieron a las preguntas de Kiko García en la sede de cervezas Victoria.

Comenzando por el entrenador, Suso dejó claro que están deseosos de comenzar, tienen muchas ganas de arrancar la temporada y demostrar lo que valen. A la pregunta de si han dejado el listón muy alto, el míster mencionó que lo sucedido la temporada pasada es algo único, irrepetible. Es algo que nunca se ha hecho, pero que pelearán por, mínimo, igualarlo. Enlazando esta pregunta, Suso habló de los objetivos de esta temporada, que no son ni más ni menos que competir los 10 meses de temporada, día a día. La portera afirmó que están muy ilusionadas con competir y que los objetivos de la temporada es seguir vivas en todas las competiciones, sumando la European Cup.

El año pasado, el equipo se vió un poco falto de oxígeno, algo que el entrenador reafirma:” Si es cierto que en liga llegamos mermados, pero firmo esta temporada llegar igual, porque eso significará que estamos vivos en muchas competiciones. Tuvimos que hacer más de 50.000 km que, sumados al COVID, cansa. Pese a esto, pelearemos por todo.” Ferobles sentenció: “Hay que estar físicamente muy bien, algo en lo que me ha influido competir en balonmano playa. Lo importante es que se consiguieron los objetivos.”

El club ha realizado una serie de fichajes y el entrenador cree que es un privilegiado, dado que los directivos han mantenido el nivel del equipo, confirma que le ponen el trabajo muy fácil y que desde mayo estaban trabajando en ello.

Para finalizar, el míster habló sobre el debut de la temporada: “nuestro rival es un recién ascendido pero cuenta con jugadoras con una gran experiencias y ha fichado muy bien. Espero contar con un estadio prácticamente lleno, respetando las medidas del COVID, pero que apriete y que sea un factor fundamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com