Entrevista a Marta López, jugadora malagueña en Rumanía, sobre una futura vuelta al Rincón Fertilidad: “Nunca digas nunca”

La curtida extrema espera ansiosa los JJ.OO. de Tokio que será “algo diferente”

Marta López fue la invitada a la sección balonmanera de la casa. Al hablar de ella no solo lo hacemos de una malagueña que migró en busca de oportunidades sino de una de los mejores curriculum del deporte malagueño. En él cuenta con 12 años profesional en este deporte, internacional con la selección española consiguiendo tres medallas, pasado en Francia con una liga, copa y supercopa bajo el brazo, subcampeona de la EHF, tres años compitiendo con los mejores equipos de europa en la Champions, presente en Rumanía y campeona de varios trofeos allí.

La lista de éxitos sigue, aunque de lo que no se olvidará será de sus inicios en Málaga como juvenil. A pesar de que solo fueron años durante su formación, entre risas, la habitual con las guerreras no cierra la puerta a una posible vuelta: “nunca digas nunca”.

Con la nueva normalidad, el balonmano parece volver a mover a las masas que movía antaño. Si todo sigue como se espera, los juegos de Tokio están a la vuelta de la esquina. Unos juegos a los que la jugadora afirma “tener mucha ilusión, pero bueno, creo que a cualquier deportista le hace ilusión estar en unos juegos olímpicos. Además, creo que Tokio va a ser algo diferente, van a llevarlo a otro nivel, va a ser algo espectacular” declaró la jugadora malagueña.

Su experiencia como jugadora le permite comparar las organizaciones de sus antiguas ligas con la española. Para ella, el balonmano femenino español debe “recuperar el apoyo de las empresas, de ayuntamientos, de ciudades y la publicidad “aunque no le quita importancia a la “educación en los colegios y que se mueva el balonmano” para poder seguir formando apasionado al deporte que define como “divertido, intenso, inteligente, rápido, fuerte y pasional” e invita a la gente a disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com