El Málaga recibió al Real Betis en la Ciudad Deportiva Fundación Málaga CF en la primera ronda de la Copa de la Reina. El equipo sevillano compite en una división superior al equipo local.
En Málaga salió mejor en los primeros minutos, con más control del balón y mejores ocasiones. Cerca del cuarto de hora tuvo un buen remate tras un córner que sacó la defensa verdiblanca bajo palos. Futu y Elena estaban siendo determinantes en ataque, con mucha velocidad a la contra.
Con el paso de los minutos el equipo blanquiazul siguió creciendo a base de balones en largo. Futu tuvo un buen disparo lejano que detuvo Noelia Gil con dificultades. Las jugadoras de Héctor Díaz fueron muy intensas en la presión, pero no estaban acertadas de cara a puerta.
La escuadra blanquiazul continuó con la buena dinámica de la primera parte y tuvo varias ocasiones al comienzo. Yessenia y Futu estuvieron cerca de adelantar a su equipo con buenas internadas. Sin embargo, el Betis comenzó a dominar el juego con buenas combinaciones. El Málaga comenzó a bajar sus prestaciones.
Cerca del minuto 60 a la delantera del equipo sevillano le cayó un balón en el área pequeña, pero su remate de cabeza se marchó desviado. Minutos después la número 17 del equipo visitante tuvo la ocasión más clara de la segunda parte con un chute desde el área pequeña que se marchó por encima del larguero.
Héctor hizo cambios, Alicia entró muy bien al partido. Las sustituciones le dieron otro aire al Málaga, que volvió a tener acercamientos pero sin puntería. Llegaron los minutos finales y el equipo blanquiazul consiguió varios saques de esquina y faltas peligrosas, terminaron los 90 minutos en el área rival.
Comenzó el tiempo suplementario y el Betis volvió a tener acercamientos peligrosos. En el minuto 95 Ada tuvo un mano a mano que detuvo la portera malaguista. El equipo sevillano tuvo mucho más el control de la posesión, pero las de Héctor Díaz continuaban con su incansable presión.
El Málaga se guardó los goles para los últimos minutos, en una de las últimas acciones, gracias a la presión del equipo, provocaron un córner. En ese saque de esquina la centró Alicia y remató Lorena para abrir la lata en los minutos finales de la prórroga.
No contentas con eso, las jugadoras continuaron atacando y un minuto después la propia Alicia anotó el segundo y definitivo gol con una exquisita vaselina. Las jugadoras de Héctor Díaz lograron la hazaña y pasaron a la siguiente ronda de la Copa de la Reina.
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…
Será el colegiado murciano el encargado de dirigir el encuentro de este domingo en Butarque…
El jugador de Miraflores concedió una entrevista en exclusiva en SportDirect Radio en la que…