Foto: Real Zaragoza
El excapitán del Málaga CF debuta con el Real Zaragoza en un amistoso frente al Getafe en pleno inicio liguero
Adrián González llegó a Málaga en el verano de 2017/18 en un fichaje gestionado por Francesc Arnau, ese mismo año coincidiría con su padre, Míchel, quien fuese el primer entrenador del club malaguista esa temporada. En este punto comenzarían las críticas de que tenía facilidades y de que jugaba por ser hijo del técnico del combinado blanquiazul. No obstante, tras todo esto llegó la destitución de Míchel y el madrileño seguía siendo un jugador de peso en una de las temporadas para el olvido de los de Martiricos. Posteriormente se fueron sucediendo entrenadores y malos momentos en la entidad de la Costa del Sol y el jugador se fue reforzando hasta salir como capitán y uno de los más queridos por la afición.
Pero el tiempo pasa y la crisis del conjunto malacitano ha ido creciendo y se ha visto obligado a acordar su salida del equipo. Su nuevo destino ha sido uno de los más grandes de la competición de plata del fútbol español.
Su primera aparición con los aragoneses no se hizo esperar y fue en un amistoso ante el Getafe, donde debutaría contra el conjunto azulón. No obstante, no todos los comienzos son de color de rosa y los aragoneses cayeron ante los de Bordalás por 0-2 y lo más reseñable en la actuación del centrocampista fue una mano y una gran consistencia en defensa y a la hora de ayudar a sacar la bola jugada.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…