Empate insuficiente por la salvación para Estepona y Alhaurín de la Torre

C.D Estepona y Alhaurin De la Torre empataron en un partido con muchos goles

En la jornada 15 del Grupo IX de Tercera División se han visto las caras C.D Estepona y Alhaurin De la Torre, dos equipos muy igualados en la clasificación y con aspiraciones muy similares: mantener la categoría, por lo que a priori se esperaba un duelo muy igualado.

El partido comenzó con el dominio de los locales que, en la primera media hora de juego, había tenido dos ocasiones muy claras para abrir el marcador en el Francisco Muñoz Pérez de Estepona. En primer lugar Morillo y minutos más tarde Chaves llevaron a que Gregorio, portero del Alhaurin, tuviera que exigirse el máximo para evitar que los locales se pusieran por delante. La primera mitad continuó con un Estepona muy superior, hasta el punto de darle al palo al término de la primera mitad, y un Alhaurin que tuvo pocas ocasiones pero que ya advertía a la zaga esteponense del peligro que podían ocasionarles. De hecho, a pesar de no ser los que más ocasiones tuvieron, fueron los visitantes los que se pusieron por delante en el marcador en el último minuto de la primera parte gracias al tanto de José Pintos, con lo que ello supone anímicamente para el rival.

En el descanso, los locales modificaron su planteamiento y la entrada en el terreno de juego de Alexis y Monteiro parece que dio sus frutos a un Estepona que rápidamente, en el minuto 52, ya había logrado poner la igualada gracia al gol de Cristo. La dinámica siguió siendo similar a la de la primera mitad. El Estepona era quien llevaba la iniciativa mientras que el Alhaurin no llegaba mucho pero, cuando lo hacía, llegaba con peligro.

En el minuto 67 llegaría una acción clave en el partido. Hugo Chaves, jugador del Alhaurin, vio como Javier Fernández Rodriguez, colegiado del encuentro, le mostraba la segunda amarilla. Sin embargo, el conjunto visitante no se vino abajo y tiró de garra y compromiso, hasta el punto de ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Iván.

Tras el 1-2, la sensación era de un Estepona muy castigado por la fragilidad defensiva que veía como el Alhaurin iba a llevarse los tres puntos de su estadio. Sin embargo, cuando todo parecía que los tres puntos se iban para Alhaurin De la Torre, en el minuto 87, Manu Morilla puso el 2-2 en el marcador con el que el partido llegaría a su fin.

Este empate deja un sabor agridulce a ambos equipos, y es que el  Estepona se queda octavo con 14 puntos y el Alhaurin De la Torre se queda séptimo con 20 puntos, todo a falta de tres jornadas para que esta primera fase de la Liga finalice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com