Foto: UnicajaB/Fotopress
Ante la incertidumbre provocada por la pandemia, el conjunto cajista adoptará esta medida hasta que se permita la afluencia de público al Martín Carpena
El Unicaja no se olvida del asunto de los abonos y sigue buscando medidas para mantener a su Marea Verde en el Carpena. Tras las opciones de compensación por los partidos no disfrutados que ofreció el club, ahora la entidad ha decidido mantener el asiento a aquellos abonados que decidieron no darse de baja, sin coste alguno. Además, estos aficionados podrán seguir disfrutando de las ventajas que el abono les ofrecía.
Esta medida se toma en consecuencia de la situación que rodea a la afluencia o no de público a los partidos. El conjunto cajista mantendrá los asientos a sus abonados hasta que las autoridades pertinentes determinen que el acceso de los aficionados está permitido o hasta que el club pueda ofertar una campaña de abonados. En función del desarrollo de las circunstancias derivas de la pandemia, la entidad cajista irá informando a sus aficionados sobre los abonos de la temporada 20/21 y sobre cuándo se podrán adquirir las entradas en taquilla.
En cuanto a los aficionados que optaron por el reembolso del dinero correspondiente al 20% del abono, el Unicaja ha informado que comenzarán a recibir el dinero a partir de la primera semana de septiembre. Por último, los abonados que se decantaron por el monedero virtual, ya pueden hacer uso de su dinero en las tiendas del club, tanto físicas como online.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…