Foto:UnicajaB/Fotopress
Tras la suspensión del encuentro frente al Coosur Real Betis por la aparición de dos positivos por COVID en el conjunto sevillano, el torneo se podrá disputar el domingo 13 de septiembre
El Unicaja podrá disputar la Copa de Andalucía frente al Coosur Real Betis. El encuentro previsto para el 8 de septiembre se suspendió debido a que el conjunto sevillano comunicó dos positivos por coronavirus en su plantilla, la misma mañana del partido. Siguiendo el protocolo de actuación, el derbi andaluz debía posponerse para evitar posibles contagios. Finalmente, el conjunto cajista podrá disputar el torneo el próximo domingo 13 de septiembre, a partir de las 13:00 horas.
Los de Luis Casimiro afrontarán dos partidos en menos de 48 horas, ya que para el viernes 11, ya tenía previsto un amistoso frente al Herbalife Gran Canaria, en Benahavís. La decisión de jugar la Copa de Andalucía es un punto muy positivo para el club de Los Guindos, que necesita algo más de rodaje para mejorar el juego visto en la triangular de Murcia y para tratar de llegar lo mejor posible a su primera jornada de Liga Endesa frente al Joventut de Badalona.
Tal y como estaba previsto, la vigésimotercera edición Copa de Andalucía tendrá lugar en el Martín Carpena, sin asistencia de público y con todas las medidas de seguridad pertinentes.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…