El Trops Málaga refuerza sus laterales
Henrik Hahr y Pablo Fernández se unen al proyecto ilusionante del próximo año
Con buena parte de la plantilla completa de cara al próximo año, el club de balonmano Ciudad de Málaga acaba de anunciar a dos jóvenes talentos locales. Es el caso de Henrik Hahr y Pablo Fernández, ambos con una temporada en primera nacional a pesar de su juventud.
El primero de ellos se muestra ilusionado por el momento y “por incorporarme a la primera plantilla.” También mostró sus ganas de volver al cuarenta por veinte para entrenar y competir. “Puede ser una temporada muy bonita, tanto para la afición como para los jugadores, porque vamos a darlo todo para que los amantes del balonmano vuelvan a ilusionarse, después del parón por la Covid-19” afirmó el joven lateral procedente del Maravillas de Benalmádena. A la par que se formaba, jugó tres campeonatos de Nacionales con la elástica de Castilla y León, lugar donde el vivía. Inclusive debutó con el Atlético Valladolid en la Liga Asobal en la temporada 2018-19.
Por otro lado, Pablo Fernández se mostró muy agradecido al club con la confianza depositada en él “para jugar la temporada que viene en el primer equipo. Me ilusiona empezar una nueva etapa en un nuevo proyecto, plagado de jugadores jóvenes. “afirmó el joven malagueño. Él tuvo la oportunidad de participar en tres campeonatos de España con la selección andaluza, logrando dos veces el subcampeonato en categorías infantil y juvenil. Con su club de origen, el Balonmano Málaga, logró un campeonato de Andalucía juvenil.
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…
Marcos Fernández se ausenta por sus problemas en la rodilla y no podrá enfrentarse al…
El delantero del filial ha sido operado con éxito y se perderá lo que resta…
El técnico lojeño declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto…