Foto: Trops Málaga
El equipo malagueño cumple ante el San Pablo en un duelo irrelevante a la espera de conocer su próximo rival (34-37)
El Trops Málaga ganó a domicilio en su último partido de la liga regular ante el San Pablo de Burgos por un resultado de 34-37 en un partido intrascendente, antes de afrontar la promoción de ascenso a la Liga Asobal, que se jugará los días 7 y 10 de junio.
Con la clasificación ya decidida por parte del conjunto malagueño, ambos equipos saltaron al terreno de juego con un siete poco habitual con la presencia de muchos jugadores del filial. Aun así, el choque fue entretenido, con muchas rotaciones y mucha igualdad hasta el ecuador del primer tiempo, donde la tónica del encuentro cambió a favor de los malacitanos y aumentaron la renta a 13-20 a falta de cuatro minutos para acabar la primera parte. Luego, varios arreones por parte del San Pablo Burgos reducirían el marcador a 15-21.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto burgalés arrancó más entonado, al meter una defensa 5:1, y comenzó con un parcial de 3-1 para el conjunto local. El resultado se ajustaba (18-22) con tan solo cuatro minutos de segunda mitad. Esta mejoría hizo que la renta se fuera aminorando hasta el 22-24, con una gran actuación de Igor Karlov. Sin embargo, con un parcial de 1-4 para el Trops, acabaría decantando la balanza para los malacitanos.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…