Foto: Trops Málaga
El conjunto malagueño ha perdido (26- 35) en uno de los peores partidos a nivel de juego
El Trops Málaga pierde ante el Villa de Aranda en uno de los peores partidos a nivel de juego, aunque por el trabajo realizado durante toda la temporada ha conseguido meterse en las eliminatorias de ascenso para la Liga Asobal tras la derrota del Valinox Norvás ante el líder, Fertiberia Puerto de Sagunto, por 30-23.
En un comienzo de partido en el que el cuadro malagueño salió algo más desconcentrado y sin tensión defensiva, el equipo de Burgos aprovechó para dar un arreón inicial y colocarse 3-6 arriba. Con el paso de los minutos y varias buenas jugadas de Corning, el Trops consiguió darle la vuelta al marcador, aunque la segunda unidad del cuadro que vestía de amarillo comenzó a meter goles y consiguió colocarse tres arriba al término de la primera parte.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo dirigido por Quino Soler salió desenchufado, cometió varias pérdidas de balón, sumada a la poca fluidez en ataque y la solidez en defensa del equipo de Burgos. La distancia en el marcador del Villa de Aranda cada vez seguía aumentando hasta incluso llegar a colocarse 23-31.
El Trops Málaga, en una lucha por su orgullo al final del partido, consiguió reducir algo la ventaja, pero no fue suficiente para poder doblegar al Villa De Aranda. El jugador más destacado del partido fue Mauro Jaureguiberry, logrando llevar la manija del ataque por parte del conjunto visitante.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…