El Torremolinos se medirá a un viejo conocido para la ciudad
El Nástic de Tarragona volverá a visitar la Costa del Sol para medirse al conjunto verdiblanco
El Juventud de Torremolinos se enfrentará ante el Nàstic de Tarragona este próximo sábado 2 de enero en el primer encuentro del año. El Pozuelo se vestirá de gala para recibir a un equipo que tiene como objetivo primordial el ascenso a Segunda División. Los de Antonio Calderón necesitan revertir la situación y salir de los puestos de descenso.
Caras conocidas
El conjunto catalán es muy conocido en la ciudad por aquel «Play Off» contra el Málaga CF. Los rojillos tendrán que visitar de nuevo la provincia malagueña para medirse a un Juventud Torremolinos que pretenderá ponerle las cosas muy difíciles en feudo local para tratar de solventar la dinámica de resultados.
Estas fueros las declaraciones de Calderón, técnico local, en la previa al choque:
La vuelta al trabajo del equipo: «Bien, los días de descanso por las fiestas navideñas
siempre vienen bien en mitad de la temporada para desconectar un poco y recargar pilas. Nosotros no hemos acabado demasiado bien en materia de resultados el año. Tenemos ganas de que empiece. Desde que hemos empezado a entrenar, el equipo está con alegría, con ilusión y deseando ya empezar a competir».
Sobre el rival: «A ver si somos capaces de hacer las cosas como tenemos que hacerlas bien hechas tanto en ataque como defensa porque nos viene un rival que está llamado a ganar la liga. Tiene un pasado en Primera y Segunda División. El Nàstic ha jugado los dos últimos años el playoff para subir a Segunda División, pero también vienen de perder en
Antequera, por lo tanto vienen con urgencias, las mismas que podemos tener nosotros».
Las derrotas: «Bueno al final el mensaje no va con los rivales que nos enfrentamos, el mensaje va un poquito más con nosotros mismos. Estamos haciendo un buen fútbol
ofensivo, pero nos está faltando el defensivo. Somos una plantilla joven e inexperta en la categoría. No estamos perdiendo partidos porque seamos peores que nuestros rivales, pero sí por falta de oficio en tareas defensivas».
Sobre la afición: «Espero que la afición se anime. Se viene ahora una segunda parte del
campeonato bastante exigente y hay que hacer del Pozuelo un fortín. Es clave que vengan en masa y con ganas de animarnos. Juntos vamos a ser más fuertes».
