El TAD da la razón al Málaga Ciudad Redonda «B»
El filial blanquiazul confirma a todos los efectos su condición de equipo de Segunda División B
Buenas noticias para el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda. El conjunto malagueño ha podido conocer esta misma mañana la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte, que ha dado la razón a la entidad malagueña en el asunto que afectaba al ascenso del filial blanquiazul de la pasada campaña.
El Málaga Ciudad Redonda B logró el ascenso a la Segunda División B el pasado año, tras proclamarse campeón del Grupo 18 de la Tercera División y vencer al UD Alcoyano (4-0) en la final por el ascenso el pasado mes de mayo.
Eso sí, el 16 de ese mismo mes la RFEF expulsó a los malacitanos de la competición, debido a problemas en los pagos a los cuerpos arbitrales. El TAD otorgó la cautelar al Ciudad Redonda B, que pudo disputar la fase de ascenso, logrando la promoción a la tercera categoría del futsal nacional.
Ahora, y con el campeonato 25/26 ya comenzado, el mismo organismo ha confirmado la presencia el filial malagueño en la Segunda B para el resto del año. El equipo ya ha comenzado su andadura en la competición, con una victoria el pasado sábado ante el Nueva Era FS – Melilla Ciudad del Deporte por 2-3, empezando con buen pie su llegada la categoría de bronce.
Gran logro del Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda, que al mismo continúa defendiendo la reclamación sobre el posible ascenso administrativo que le fue denegado el pasado verano, y del que acabó beneficiándose el Alzira FS. Mientras, afronta su debut liguero ante Gasifred Atlético FS el próximo domingo, a partir de las 13:00 horas en Carranque.