El Sporting fija la mirada en Dani Pacheco

El jugador del Málaga, que en unos días acabará su vinculación al ejecutarse el despido, interesa al cuadro rojiblanco para reforzarse debido a su limitación en el límite salarial

Los jugadores del Málaga que han sido despedidos van a tener una situación extrema para encontrar acomodo antes del cierre. El despido se hará oficial el sábado, por lo que tendrán un ‘límite 48 horas’ para firmar por un nuevo club y poder ser futbolistas esta temporada. Seguramente, muchos ya tengan apalabrada su llegada a algún equipo y están tranquilos con su futuro, pero no todos tendrán su nuevo club totalmente asegurado.

Tal y como informa La Voz de Asturias, el Sporting estaría interesado en el pizarreño Dani Pacheco, uno de los afectados por el ERE que han sido despedidos de la entidad. El club gijonés ha pensado en el exmalaguista debido a sus problemas con el límite salarial, ya que el malagueño entraría dentro de la realidad económica de los asturianos. Es uno de los nombres que barajan en la dirección deportiva asturiana para dar por cerrada la plantilla para la campaña.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect, y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com