Foto: COE
El malagueño consigue una medalla histórica en los Juegos Olímpico de Tokio en kata tras perder en la final contra Ryo Kiyuna
Damián Quintero no pudo hacerse con el oro, pero sí con una plata que sabe al primer puesto. El karateka malagueño que llegaba con mucha ilusión a estos Juego Olímpicos de Tokio 2020, ha conseguido llegar hasta la final de Kata individual masculina y ha conseguido llevarse una plata muy meritoria, donde solo ha podido ser derrotado por el mejor karateka de todos los tiempos como es Ryo Kiyuna. El japonés estuvo a un nivel excelso durante toda la competición y solo la mejor versión del nipón pudo con un Quintero que ha realizado una actuación maravillosa.
El templo japonés de Gudokan fue la sede para ver esa final entre el malagueño y el nipón. Arrancó Quintero con una kata bastante interesante: el malagueño saco una de sus katas de galas con unos recorridos físicos y técnico al alcance de muy pocos, mandando un mensaje al karateka japonés de que no le iba a poner las cosas nada fáciles. Ese kata Suparinpe estuvo muy bien controlado durante todo el tiempo y que consiguió un puntaje bastante bueno como es el de 27.66, superado por el japonés en pocas décimas, que tuvo 28,72 de puntaje.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…