El Pozoalbense condena a un Málaga falto de ideas

Las blanquiazules notaron la falta de jugadoras y la inexistencia del centro del campo en el partido ante el cuadro dordobés (1-2)

El partido se puso de cara de forma muy tempranera para las blanquiazules que, con el tanto de María Ruíz, se pusieron por delante en el marcador. En uno de los primeros acercamientos con peligro del equipo cordobés consiguió María Marín poner la igualada en el encuentro.

Los minutos siguientes al gol del equipo cordobés hubo un enfriamiento en la elaboración del juego malacitano y buscaron otras jugadas desde la banda por parte de Gabi y Estefanía. El medio del campo blanquiazul no apareció y el juego directo pasó a tener una importancia enorme en las jugadas del Málaga.

Ambos equipos se marcharon al vestuario con la igualdad en el marcador (1-1). El Málaga no consiguió reponerse al mazazo del gol visitante y únicamente aparecían claros de luz gracias a María Ruíz. En el Pozoalbense aprovecharon el juego directo malacitano para que con contragolpes y transiciones dañasen la defensa malagueña.

La segunda mitad comenzó también con movimiento. En este caso fueron las cordobesas quienes por mediación de Kala desde el punto de penalti se adelantaron en el marcador. El Málaga se volcó al ataque tras el tanto de las que vestían hoy de amarillo y Nati introdujo a Ledesma para intentar aportar más importancia al mediocampo.

Finalmente con las malaguistas en área rival finzalizó el partido después de una doble ocasión salvada bajo palos. El Málaga Femenino cosechó una nueva derrota y acusó las múltiples bajas, en especial en defensa, que llevaron a Ruth a volver al once inicial y realizar una notable actuación (1-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com