El conjunto malaguista recibirá alrededor de 50.000 euros por acoger el encuentro en La Rosaleda
La Rosaleda volverá a acoger un partido que no es del Málaga, esta vez se disputará un partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 entre Noruega y Turquía. Por ello, el conjunto malaguista recibirá un beneficio económico por dejar las instalaciones. Según el Desmarque, el Málaga recibirá alrededor de 50.000 euros por el alquiler de las instalaciones y los diferentes gastos que conlleva que el encuentro se dispute a puerta cerrada.
El partido, que se disputará este sábado, no se jugará en tierras nórdicas, ya que el gobierno noruego dificultaba la entrada de los turcos por las duras restricciones causadas por la pandemia. Finalmente, el partido se disputará este sábado a las 18:00 horas, ya que el Málaga jugará fuera de casa ante el Cartagena. Además del encuentro, ambas selecciones realizarán una sesión de entrenamiento en La Rosaleda este viernes.
El conjunto noruego se encuentra actualmente hospedado en Marbella, en las instalaciones de Football Impact. Este partido servirá para dar una buena imagen del estadio, la ciudad y del Málaga, ya que será un partido que vea gente de todo el mundo. Además, el encuentro tendrá la presencia de varias estrellas internaciones muy conocidad, entre ellas la de Erling Haaland o Martin Ødegaard.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…