El Málaga recibirá al CD Mirandés el próximo domingo 25 de octubre a las 20:30 horas de la tarde en el estadio de La Rosaleda
LaLiga acaba de dar a conocer los horarios de la octava jornada de LaLiga Smartbank. La jornada provocará al visita del Mirandés, que vendrá a Málaga a disputar el encuentro frente al cuadro malacitano. Los de Pellicer recibirán en casa al CD Mirandés, el domingo 25 de octubre a las 20:30 horas.
El partido será televisado a través de Movistar LaLiga y se podrá seguir en SportDirect Radio, 89.1 FM y sportdirectradio.es. Como siempre en esta casa, una hora de previa con el análisis del once y una hora de post con el análisis de lo ocurrido en el encuentro junto a las palabras del técnico en rueda de prensa.
El delantero cordobés ha anotado en nueve partidos diferentes con el primer equipo y en…
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…