El cuadro de Miranda de Ebro no habilitará la compra online ni en la zona visitante para los aficionados blanquiazules
Semana que se sale de lo común para el Málaga. Tras su imponente victoria al Burgos por 3-0 en La Rosaleda, los de Funes dispondrán de 10 días hasta volver a competir por los tres puntos en La Liga Hypermotion. Como bien sabe el entrenador lojeño, la afición del Málaga es imprescindible para el juego y los jugadores del equipo. Son ese jugador número 12, que ayuda y empuja cuando más hace falta. Precisamente la afición malagueña, que viaja de manera incondicional por España viendo a su equipo, se verá perjudicada el próximo lunes 2 de Febrero.
Situación de venta de entradas
Desde el CD Mirandés explican que no se habilitará la venta de entradas online y que la información de las entradas visitantes ya había sido recibida por el Málaga y que sería el conjunto malagueño el que tendría que ver que hace con esa información. Además, la respuesta del conjunto jabato a los aficionados a cerca de las entradas es la siguiente: «Le informamos que debido a que el Estadio de Anduva está en obras no hay entradas a la venta«. La única información que maneja el club de esta situación es que el Mirandés no va a entregar entradas visitantes.
Única opción «viable» para los malaguistas
La única opción viable para poder ver el partido en directo es más que arriesgada. Los aficionados que quieran comprar entradas para el partido deberán de adquirirlas en las taquillas del conjunto rojillo. Algo que carece de coherencia ya que el Málaga no es un rival que esté presumiblemente cerca en cuanto a distancia. Entre La Rosaleda y Anduva hay 846 kilómetros, situándose el feudo del colista de la liga al norte de Burgos, colindando con el País Vasco.
Más equipos perjudicados
Tanto el Andorra como la UD Almería ya han tenido que lidiar con esta problemática. Tanto almerienses como andorranos han sido el los dos primeros equipos en estrenar las instalaciones de la casi reformada casa del CD Mirandés, teniendo que tener en cuenta sus aficionados esta atípica situación. El conjunto de Antxón Munueta jugó por última vez en Mendizorroza el día en el que se enfrentó y cayó por 1-2 ante el Córdoba.
El capitán del conjunto malagueño se perderá las próximas 3-4 semanas tras su lesión sufrida…
El central maliense tiene contrato hasta 2028 y lleva casi un año lesionado Moussa Diarra…
El director deportivo del Málaga compareció en la rueda de prensa de renovación de Puga…
El colombiano sale cedido al Ourense CF en busca de un mayor número de minutos…
El central destacó en rueda de prensa lo encantado que se muestra de continuar en…
El colegiado granadino, del colegio madrileño, estará auxiliado en el VAR por Rubén Ávalos Barrera…