El Tribunal Administrativo del Deporte da la razón al equipo malagueño y revoca la sanción impuesta por el organismo español
La viabilidad del Maravillas Benalmádena se encontraba en peligro después de que múltiples bajas por Covid en los ‘naranjas’ en la previa del partido ante Caserío Ciudad Real hiciesen decidir a los de la Costa del Sol no acudir a la cita.
La Federación Española de Balonmano sancionó al club de forma económica con 2.000 euros y dos sanciones deportivas: pérdida del partido por 10:0 y una retirada de dos puntos en la clasificación que le harían bajar varios puestos. Algo que suponía una duro escarmiento para los benalmadenses.
Tras varias alegaciones, el Maravillas tuvo que acudir a la justicia ordinaria y ha sido finalmente el TAD el que le ha dado la razón: «La incomparecencia en el presente supuesto ha de estimarse justificada. Los datos concurrentes denotan ausencia de culpabilidad, elemento subjetivo imprescindible para la imposición de una sanción. Y no concurriendo, solo cabe revocar la resolución objeto de recurso«.
Desenlace feliz para un Maravillas que seguirá compitiendo en Primera Nacional y sin temor a que su viabilidad estén peligro. Veremos si los malagueños consiguen ascender a Plata Masculina y así dar un golpe sobre la mesa.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…