El filial malaguista consiguió la victoria tras remontar el partido a un gran Estepona (2-1)
El Atlético Málagueño y el Estepona se enfrentaban esta mañana en La Federación. El Malagueño venía de estar en cuarentena por un positivo en el cuerpo técnico y tuvieron que aplazar hasta dos encuentros tras su derrota frente al Torremolinos.
El partido comenzaría con muy buen pie para el Estepona, ya que en el primer minuto un error de Gonzalo haría que Julio adelantase a los esteponenses. El Malagueño no bajaría los brazos y seguiría intentándolo, y en el minuto 15, Haitam provocaría un penalti que Mini lanzaría por encima del larguero. El encuentro seguía igualado, pero no sería hasta minutos antes de llegar al descanso, cuando David Larrubia anotaría el gol del empate tras un gran disparo desde la frontal del área.
En la segunda mitad ambos equipos salieron a por los tres puntos. En el minuto 61 se romperían las tablas gracias a un tanto fortuito del Malagueño, ya que el gol lo anotaría un defensor esteponense en propia puerta tras el rechace de un disparo de Vicario. El partido se calentó en los minutos finales y terminó expulsado Vicario del Malagueño por encararse con el guardameta del Estepona. Los visitantes apretaron y pudieron empatar gracias a un disparo de Becerra desde la frontal que Gonzalo consiguió atajar. El Malagueño supo sufrir y consiguió sumar tres puntos importantísimos.
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…
Será el colegiado murciano el encargado de dirigir el encuentro de este domingo en Butarque…