Sigue avanzando la campaña ‘Tira de Genio’ del Málaga CF y ya se ha superado la barrera de los 5.000 aficionados
El ‘sí, quiero’ malaguista está en un buen rumbo. Son casi 5.500 los aficionados que han querido vincularse con el club para la próxima campaña. En apenas dos semanas, el ritmo está siendo bastante bueno y en las oficinas de Martiricos hay bastante optimismo con la campaña.
Hay que recordar que el ‘fiel malaguista’ permite el acceso a la compra de un abono o accesos al campo. Sin este no se puede accedr a los abonos. También hay bastantes ventajas en cuanto a descuentos en la tienda blanquiazul y otras empresas catalogadas en el ‘jugamos de local’.
Recientemente Carolina Darias, ministra de Sanidad, anunció que habrá público en LaLiga, aunque aún no está claro cuál será el aforo permitido. Lo que está claro es que antes o después estará permitido el 100% del aforo y será entonces cuando el Málaga sacará a la venta los abonos. Para poder ser abonado antes deberás ser ‘fiel malaguista’.
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…