El partido se disputará el domingo a las 21:00 horas porque el conjunto castellonense puede influir en la clasificación de equipos de la zona baja
El Málaga llega a la última jornada sin jugarse aparentemente nada, además de escalar posiciones en la clasificación. Su próximo rival, el CD Castellón, se encuentra en una situación similar, ya que descendió matemáticamente la pasada jornada.
Lo curioso llega en el horario que ha elegido LaLiga para que se dispute el encuentro, ya que a pesar de que ambos equipos no se juegan nada, tendrán que disputar la última jornada en el horario unificado, es decir, el próximo domingo a las 21:00 horas en La Rosaleda. Esto se debe a que el resultado del encuentro podría afectar a varios equipos de la zona baja, ya que podrían empatar a puntos con el Castellón y esto influiría en el descenso.
En el último enfrentamiento de ambos equipos en la primera vuelta, el Málaga conseguiría los tres puntos gracias a un solitario gol de Ramón. El Málaga viene de perder por la mínima frente al Leganés (1-0) y llega al partido con muchas bajas. El Castellón también viene de perder frente al Rayo Vallecano, donde además confirmó su descenso a Primera RFEF.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…