Luis Muñoz, al margen de un Málaga que vuelve a los entrenamientos en el campo de la Federación

Los de José Alberto continúan la preparación para el partido del domingo frente a la SD Ponferradina con nueva ubicación para sus entrenamientos y con Luis Muñoz al margen del grupo

El Málaga CF cambia de sede en sus entrenamientos al campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol.  Este cambio se extenderá durante las próximas semanas debido a que el césped de La Rosaleda será sustituido de cara al cambio invernal, aprovechando que las dos próximas jornadas ligueras son fuera de casa, algo que se realiza habitualmente durante todas las temporadas.

La sesión de entrenamiento arrancó a las 11:00 horas de la mañana y se prolongó durante una hora y media. Dicha sesión estuvo centrada en el trabajo técnico con balón de los futbolistas disponibles para José Alberto.

En cuanto a las bajas, Sekou y Chavarría trabajaron a parte del grupo y hoy no pisaron césped, siguiendo con ese tratamiento específico en solitario. Además, Luis Muñoz realizó labores preventivas al margen del grupo debido a un golpe sufrido en su tobillo derecho en el partido frente al Girona, aún así el golpe parece bastante leve y se espera que el centrocampista esté disponible para el partido del domingo frente a la Ponferradina.

Los futbolistas del filial que se ejercitaron con el primer equipo esta mañana son los siguientes: el portero Santos, Kevin Medina, Roberto, Haitam e Ismael Gutiérrez.

El equipo está citado mañana a las 10:30 de nuevo en el campo de la Federación para realizar otra de las tres sesiones que esperan al conjunto malagueño antes de viajar a Ponferrada para disputar la sexta jornada de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com