El club prepara un préstamo para tener solvencia económica durante el 2021 y no pasar apuros
La situación del Málaga ha mejorado mucho tras la llegada de José María Muñoz al frente de la entidad de Martiricos. La situación en aquel momento era crítica y complicada para los malaguistas, tras el breve periplo de Shaheen con el famoso plan de viabilidad de LaLiga. La situación económica, tras mucho trabajo es mucho más estable, pero no lo que al club le gustaría. La pandemia ha afectado mucho en las arcas de la entidad y ha provocado que se perciba menos dinero.
Desde el club saben que no está aún el trabajo hecho y para poder llegar hasta final de año. Según Diario Sur, se trabaja en un préstamo puente para poder subsistir. La cantidad de esta póliza dependerá de dos factores: el pago del resto de la venta de Javi Ontiveros al Villareal y la posibilidad de realizar campaña de abonados de cara a la siguiente temporada. Esto provocaría descartar la posibilidad de que el club entre en concurso de acreedores, que podría significar el final del mismo.
Este préstamo sería una especie de póliza, que permitiría al club variar la cifra disponible según la situación en la que se encuentre. La cifra, según Sur, podría elevarse hasta los 8,6 millones de euros. Este plan significaría tranquilidad económica en Martiricos, al menos, hasta el año 2022.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…