Aún no se han contabilizado los socios a las distintas peñas del club

La campaña de abonados del Málaga CF sigue avanzando a buen ritmo tras superar una nueva jornada de colas en La Rosaleda. Pese a las elevadas temperaturas, la afición sigue respondiendo con grandes números en la segunda semana de campaña. Además, la apertura de la nueva plataforma online ha disparado el número de altas y de renovaciones.

Según ha podido conocer este medio, el club ha superado los 7.500 socios en el día de hoy, aún sin contabilizar los datos de las distintas peñas. El pasado lunes confirmamos los más de 1.000 abonados a Fondo Sur, un número que ha crecido durante esta semana tras las constantes llamadas a los aficionados apuntados en lista de espera. Sin conocer aún el resto de peñas, la cifra de abonados se dispararía hasta los cerca de 9.000.

De esta forma, la entidad se acerca considerablemente a la barrera de los 10.000, uno de los primeros objetivos que tenían desde el club. Por contextualizar, la pasada campaña se tardó más de tres semanas en llegar a dicha cifra, algo que confirma el buen ritmo que se está llevando durante estas primeras semanas (comenzó el pasado martes 11 de julio).

A partir de la próxima semana se espera un descenso lógico de abonados, aunque se confía en que esta cifra siga aumentando hasta el próximo 27 de agosto, día en el que comenzará la competición (aunque los blanquiazules se estrenarán en Castalia ante el Castellón). Como se puede observar, la pasión por el Málaga CF no deja de crecer y la afición espera ansiosa a que ruede el esférico.

 

 

Ignacio Pérez

Entradas recientes

El Leganés recibirá al Málaga sin haberse estrenado en Butarque

El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…

23 horas hace

Sergio Pellicer: «No soy un osito de peluche como todos creéis»

El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…

1 día hace

Ibon Navarro: «Si alguien pretende ser Superman contra el Barcelona, perderemos»

El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…

1 día hace

La camiseta del histórico gol de Alfonso en San Fernando llega a «Legends» Madrid

El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…

2 días hace

Le arranca una falange tras un mordisco en un partido de Juveniles en Vélez-Málaga

El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…

2 días hace

La Fiscalía pide una orden de detención europea a Al-Thani y sus hijos

La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…

2 días hace