El Málaga recibe por fin buenas noticias desde la enfermería y suma efectivos en el entrenamiento sobre el césped de La Rosaleda
Contando los días para que el Málaga juegue de nuevo en LaLiga SmartBank el próximo domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. La sesión de hoy se celebró en La Rosaleda, con una sesión de vídeo previa de Sergio Pellicer junto a la plantilla.
Según El Desmarque, son varios futbolistas los que han regresado al trabajo en el día de hoy y abandonan la enfermería. Se trata de Escassi, Jairo, Benkhemassa y Chavarría, que han completado con total normalidad la sesión de hoy. Por otra parte, Juande se entrenó en solitario y sigue con su readaptación progresiva. Yanis, que será baja con seguridad debido a la famosa ‘cláusula del miedo’, seguirá esta semana un trabajo preventivo con una menor intensidad para descansar ante la acumulación de minutos. El primer equipo continuará trabajando y preparando la próxima jornada mañana.
El entrenador cajista ha destacado la capacidad de los suyos para reponerse de las bajas…
El murciano estará auspiciado desde la sala VOR por Óliver De La Fuente Ramos Salvador…
El autor del gol ascenso a Segunda División acumula 0 contribuciones de gol en 20…
La parcela ofensiva del equipo de Martiricos está muy cerca de conseguir un récord histórico…
El canterano malaguista dará el salto al equipo de David Gordo y se perderá varios…
El conjunto blanquiazul no anotaba tanto ante su público desde el 15 de septiembre de…