El Málaga se une al movimiento «Misma Pasión»

Manolo Gaspar publicó un tweet para apoyar a Misa Rodríguez y para unirse en la lucha por la igualdad en el deporte

El mundo del deporte se ha volcado con Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid. La arquera subió un tweet  en el que celebraba la victoria en Champions del equipo masculino contra el Liverpool y fue acosada en redes sociales. La canaria publicó dos fotos en el tweet, una de Marco Asensio y otra suya celebrando de la misma manera bajo el lema «Misma pasión», y poco después tuvo que borrarlo por culpa del acoso recibido.

Este miércoles, el mundo del deporte ha salido en su apoyo. El primero de ellos ha sido el propio Marcos Asensio que twitteaba lo siguiente: «Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas«. Además, otros jugadores de la plantilla merengue como Marcelo, Lucas Vázquez o Vinicius han apoyado a la guardameta en redes. También se han volcado en redes aficionados, deportistas, futbolistas de diferentes equipos, la mayoría de clubes españoles y muchos equipos de todo el mundo.

Entre esos clubes ha estado el Málaga. Manolo Gaspar ha querido sumarse a esta iniciativa promovida en redes sociales para apoyar a Misa y para luchar por la igualdad en el mundo del deporte. El director deportivo malaguista ha publicado en su Twitter una foto de María Farfán y Luis Muñoz señalándose el escudo y además escribía el lema de la iniciativa «Misma Pasión». El tweet ha sido compartido por el Málaga en sus redes sociales.

A esta iniciativa también se ha sumado un exmadridista que actualmente milita en el Marbella, Esteban Granero. El centrocampista publicó una foto suya tocándose el escudo y también compartía la foto de Misa Rodríguez con el lema. Iniciativas como esta ayudan a que el fútbol femenino siga creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com