El Málaga se lo cree y reniega de su pasado copero

Goleada del conjunto blanquiazul (0-4) ante un Coruxo batallador para sellar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Málaga es otro. También en Copa del Rey, donde los pupilos de Pellicer han sabido desconectar de la complicada Segunda División para centrarse en una competición que te exige todo durante 90 minutos. Portería a cero, buenas sensaciones y una enorme diferencia en el marcador que reflejó la efectividad de los blanquiazules. Orlando Sá, Juan Cruz, Yanis Rahmani y Caye Quintana decantaron la balanza. Enfrente, el Coruxo, de Segunda B, que se llevó un castigo más duro de lo que realmente fue el choque.

Desde la victoria por 3-4 ante el Cacereño en 2012, el conjunto blanquiazul no metía cuatro goles en Copa del Rey. Además, pasando a la siguiente ronda, algo que el Málaga no ha conseguido en los últimos años. De hecho, el Escobedo dejó en la estacada la temporada pasada, con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo. Esto fue otra historia: los de Pellicer salieron a ganar desde el principio y los menos habituales tiraron del carro. La única mala noticia, la recaída de Hicham, que fue titular y sufrió un problema muscular.

Los tiempos se cumplieron en el Málaga durante este choque. Los malaguistas supieron aprovechar sus opciones y sufrir atrás, y marcharse de Galicia sin recibir goles refuerza la moral de un equipo que arrancó con novedades, con Benítez en el lugar del lesionado Calero y Quintana incrustado en la zaga junto a Lombán y Escassi. Benkhemassa y Cristian Rodríguez lideraron la sala de máquinas y Orlando Sá encarriló la victoria. El 1-0, a los 18 minutos, fue clave: centro de Cristian a balón parado y remate sutil del delantero portugués, que se estrenó con la camiseta blanquiazul en partido oficial.

Al descanso, el Málaga mandaba en el partido, pero el resultado era corto. El Coruxo comenzó mejor la segunda parte y Pellicer reaccionó: entraron Rahmani y Caye Quintana, que sellaron la goleada. Sin embargo, Juan Cruz dio la sorpresa al liderar en materia ofensiva al conjunto blanquiazul. El rinconero marcó en lo que fue una señal para el CD Rincón, que quiere hacer historia ante el Alavés, en una contra de ’10’, se fue del portero del Coruxo y anotó a placer. Pocos minutos después, gran asistencia a Yanis Rahmani, que sigue con su fenomenal estela en este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com