Foto: LaLiga
Primera victoria liguera a domicilio del conjunto de José Alberto (0-1), que no fue mejor que un Alcorcón en horas muy bajas
El Málaga se ha vuelto lo más pragmático posible en su visita a Santo Domingo, como ya hiciera la temporada pasada a las órdenes de Pellicer. Importante triunfo, el primero a domicilio, pero fin de la jornada sin motivo para estar orgullosos de la deriva blanquiazul.
Dentro de las muchas bajas que había, José Alberto encontró un once muy competitivo, con Dani Martín como héroe bajo los palos, Ismael Casas ocupando una de las posiciones de central y Chavarría liderando el ataque junto a Antoñín. Aun así, el Málaga dejó muchas dudas por un juego opaco y sin ideas.
La primera parte estuvo igualada, bastante. Juanma tuvo la primera gran ocasión para el Alcorcón, que fue más incisivo, pero tan errático como está acostumbrando esta temporada. Al filo del descanso, Antoñín amenazó con el 0-1 con un disparo potente.
Con más corazón que cabeza, el Alcorcón se hizo con la posesión frente a un Málaga la mar de insulso. José Alberto metió a Ismael Gutiérrez y los blanquiazules aprovecharon un arreón final para adelantarse en el marcador. En un córner, el balón llegó al segundo palo y Paulino empujó al fondo de las mallas.
El Málaga se lleva oro de Santo Domingo, un milagro al alcance de pocos por las últimas paradas y ocasiones del Alcorcón en el tiempo de prolongación. Primera alegría para empezar el año, aunque aún con muchas dudas que resolver.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…