El conjunto amarillo, recién ascendido a Primera, se enfrentará al cuadro malacitano la próxima semana para preparar el inicio de temporada
El Málaga sigue perfilando su pretemporada cerrando encuentros amistosos para preparar el inicio de la 20/21. A los encuentros ya confirmados ante el Valladolid o el Granada, se suma un nuevo rival de superior categoría. El próximo miércoles 26 de agosto se enfrentará al Cádiz, recién ascendido a LaLiga Santander en Benahavís, patrocinador del conjunto blanquiazul y sede de varios partidos en años anteriores.
Esta mañana ha realizado la plantilla el primer entrenamiento en grupo de la pretemporada tras conocer los resultados de los segundos test PCR. Esta semana están programados diez entrenamientos repartidos entre lunes y sábado, además del partido de pretemporada frente al Real Valladolid, el próximo domingo en Marbella a las 19 de la tarde.
El conjunto malacitano trabaja a toda prisa para cerrar cuánto antes la plantilla, pero con numerosos frentes abiertos, es probable que se comience la temporada sin la plantilla finalizada. Se espera esta semana que se produzcan varias salidas, para que de esta forma, puedan llegar varios refuerzos que se sumen a la plantilla.
Fuengirola es la sede para acoger este evento de talla mundial El presidente de la…
El entrenador del Mirandés se mostró seguro sobre revertir la situación de su equipo y…
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…