Foto: Málaga CF
El club intentará que el defensa esté en el próximo partido
En el partido de la vuelta al fútbol, el Málaga CF fue participe de una de las jugadas más polémicas de la jornada. A los 58 minutos de juego, el colegiado Álvaro Moreno Aragón amonestó con una cartulina roja directa a David Lomán por un dudoso choque con el jugador del equipo oscense, Rafa Mir.
Este hecho afectó al resto de los 90 minutos del partido y, posiblemente, al partido del lunes ante el Tenerife. El club afirma que “no se aprecia que exista contacto entre el jugador del Málaga CF y el de la SD Huesca” por lo que están llevando a cabo la recurrencia en el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.
Al no poder contar con Lombán, la situación para Pellicer se convierte en una hostil al no poder contar con una ficha profesional. “Lo que agrava la situación del equipo al no haberse atendido la petición formal de la Entidad de eliminar la obligación de que 7 jugadores profesionales estén presentes en el terreno de juego” finalizó el club en un comunicado en su web oficial.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…