Foto: Málaga CF
El club intentará que el defensa esté en el próximo partido
En el partido de la vuelta al fútbol, el Málaga CF fue participe de una de las jugadas más polémicas de la jornada. A los 58 minutos de juego, el colegiado Álvaro Moreno Aragón amonestó con una cartulina roja directa a David Lomán por un dudoso choque con el jugador del equipo oscense, Rafa Mir.
Este hecho afectó al resto de los 90 minutos del partido y, posiblemente, al partido del lunes ante el Tenerife. El club afirma que “no se aprecia que exista contacto entre el jugador del Málaga CF y el de la SD Huesca” por lo que están llevando a cabo la recurrencia en el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.
Al no poder contar con Lombán, la situación para Pellicer se convierte en una hostil al no poder contar con una ficha profesional. “Lo que agrava la situación del equipo al no haberse atendido la petición formal de la Entidad de eliminar la obligación de que 7 jugadores profesionales estén presentes en el terreno de juego” finalizó el club en un comunicado en su web oficial.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…