El Málaga recupera a Orlando Sá, pero pierde a Luis y Mejías

El Málaga regresa al trabajo con la novedad de Orlando Sá, pero con Luis y Mejías en el gimnasio

El Málaga ya piensa en Albacete. El primer equipo ha regresado hoy al trabajo tras dos días de descanso con 15 profesionales disponibles. La sesión comenzó a las 10:30 de la mañana con un trabajo de activación y técnico-táctico con balón sobre el Anexo.

La gran novedad fue el regreso de Orlando Sá a la dinámica del equipo. El portugués fue recibido con cariño por sus compañeros tras casi dos semanas de ausentarse con el permiso del club. Realizó trabajo individual al margen del grupo. En el gimnasio realizando un tratamiento de recuperación estuvieron presentes Luis Muñoz y Josua Mejías. Continúa ante las bajas el protagonismo de la cantera con ocho jugadores del filial y tres del juvenil. Además, Ismael Casas con molestias en el tobillo trabajó en el gimnasio junto a Calero y Chavarría, lesionados de larga duración.

El equipo comandado por Sergio Pellicer regresará al trabajo mañana y dispondrá de tres sesiones más antes de recibir el domingo al Albacete en La Rosaleda a las 14 horas.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com