El Málaga regresa al trabajo con Orlando Sá, aunque sin Escassi para preparar el próximo partido ante Las Palmas, el sábado a las 18:15
Nueva semana para el Málaga, que con la salvación prácticamente en el bolsillo puede aspirar a cotas mas altas. La posibilidad pasa por los próximos encuentros, arrancando el camino este sábado en tierras canarias. El primer equipo volvió al trabajo en el Anexo a las 10:30, realizando un trabajo técnico con el balón.
Con 15 profesionales disponibles, la gran novedad fue la reintegración de Orlando Sá con el grupo. Las malas noticias siguen en el gimnasio, donde estuvieron los lesionados Luis Muñoz y Mejías, además de Escassi realizando trabajo preventivo. También, con su proceso de recuperación, los canteranos Ismael Casas, Hicham, con Calero y Chavarría. Pellicer contó con muchos efectivos del filial. Strindholm, Benítez, Quintana, Cristo y Ramón, con ficha filial y Roberto, delantero, Loren y Andrés, del juvenil.
El plantel malaguista entrenará miércoles y jueves en La Rosaleda, se desplazará el viernes a Las Palmas donde realizará el último entrenamiento de la semana. Tras el partido, pasará la noche en Canarias y entrenará allí el domingo. Tras el entrenamiento, volverán a tierras malagueñas.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…