El equipo malaguista, con muchas bajas, se ejercitó en el Anexo por segunda vez esta semana pensando en el Levante
Pepe Mel incidió en el trabajo técnico-táctico llevándose a cabo diversos ejercicios con el balón como protagonista durante cerca de hora y media de tiempo. En nombres propios, Alfred N’Diaye completó su segunda sesión en una dinámica grupal en la que estuvieron a pleno ritmo Juande y Juanfran. No así Esteban Burgos, que se retiró del campo debido a un esguince -leve- en su tobillo izquierdo.
Ramón permaneció en el gimnasio continuando la recuperación de su lesión en el adductor derecho. Álex Gallar y Adrián (sin ficha) alternaron el verde del Anexo y La Rosaleda, haciendo carrera continua y labor específica bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Los canteranos Andrés Caro, Víctor Olmo, Murillo, Moussa y Haitam, este último pendiente de intervención quirúrgica, lesionados de larga duración del plantel.
Bilal e Issa Fomba, filiales novedosos en la jornada de hoy acompañando a los habituales Carlos López, Dani Lorenzo, Loren y Cristian, éste en el día de su 22º cumpleaños. Mañana jueves, el Málaga CF se ejercitará en el Estadio La Rosaleda a las 10:30 horas.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…