Las jugadoras cumplirán el confinamiento el domingo 31 de enero y por tanto no podrán jugar sus respectivos partidos, ni los pendientes
La COVID-19 está pasando factura y ya ha amenzado en varias ocasiones al Málaga y sus equipos femeninos y de cantera. El pasado viernes anunció el Málaga CF la suspensión de una gran cantidad de partidos entre los que se encontraron los del Málaga Femenino y el filial de este.
El Málaga Femenino tenía que disputar el pasado sábado a las 17:00 ante el líder: Pozoalbense. El confinamiento obligado para las jugadoras acaba el día 31 así que tampoco podrán jugar esta semana el partido atrasado. No les correspondía una jornada regular, pues el próximo encuentro será la siguiente semana ante el Granadilla ‘B’.
Distinto es el caso del filial femenino malaguista. El equipo de José Antonio Martínez debía jugar el día 23 ante el filial del Sporting de Huelva ‘B’ y el 31 iba a recibir en la Costa del Sol al AD FB La Rambla. Es el tercer partido aplazado que tiene el Málaga Femenino ‘B’.
El coronavirus sigue pasando factura en el fútbol malagueño. Las de Nati se han visto perjudicadas cuando mejor estaban dentro del campo y en cuanto a resultados; habían mejorado los registros de la primera vuelta. Ahora tendrán que luchar por ampliar la racha y que el parón no pase factura.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…