El Málaga Femenino se rehace ante el Córdoba

Las de Nati Gutiérrez siguen su racha y ganan al Córdoba Femenino con un partido acertado en el aspecto goleador (1-3)

El Málaga llegaba a tierras cordobesas con la necesidad de puntuar para poder seguir aspirando al ascenso. En un partido donde tanto la defensa como la parcela ofensiva convenció hizo llevar los tres puntos a la Costa del Sol ante uno de los mejores equipos del grupo.

El partido se ponía de cara de las blanquiazules, de verde y morado para la ocasión, con el tanto inicial de Claudia Jiménez (7′). El acierto tempranero de las costasoleñas activó a las locales y, a su vez, relajó a las de Nati.

Cuando mejor estaba el Córdoba puso tierra de por medio Edna Imade (33′) en un tanto similar al de Claudia. El Córdoba siguió en la lucha por el gol y consiguió su merecido premio al filo del descanso. Un gol de córner olímpico de Aina Torres recortó distancia entre ambos equipos antes de abandonar el terreno de juego.

Al volver del descanso el equipo malaguista supo plasmar la intensidad que exigía Nati en la reanudación del juego. María Ruíz anotó con circunstancias fortuitas el tercer y definitivo tanto de las visitantes. El Córdoba tuvo alguna acción de peligro, en especial en las botas de Celia Ruano (exmalaguista), que metió en problemas en más de una ocasión a Lucía Martín.

Cuando se estaba consumiendo el partido y parecía que no iba a ocurrir nada más la meta local fue expulsada por doble amarilla. Gordillo sacó dos veces seguidad antes del pitido de la colegiada y fue expulsada. Cogió las riendas, aunque sin guantes, Celia recogió el testigo para jugar la mitad del extenso descuento aplicado (8′) y detuvo el que hubiese sido el cuarto gol. El encuentro llegó a su fin y asignó los tres puntos a un Málaga que quiere seguir creyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com