El Málaga Femenino pesca en la cantera del Betis

Candela Blanco y María Cortés se suman a las filas blanquiazules tras no conseguir el ascenso a la Reto Iberdrola

Sigue la puesta a punto del Málaga Femenino para la temporada 2020-21. Al club solo le queda por anunciar la continuidad o no de Edna y Gabi (seguirán seguramente) con respecto al primer plantel. No han terminado aún las llegadas al club costasoleño.

El Málaga ha anunciado el fichaje de dos jugadoras del Betis ‘B’; Candela Blanco y María Cortés. El filial bético quedó en primer lugar en el Grupo IV de Primera Nacional, donde ha jugado frente al filial malaguista, y en el playoff de ascenso a la Reto Iberdrola cayó derrotado ante el Joventut Almassora por la mínima.

Candela Blanco llega para reforzar la defensa malaguista tras la baja de Cristina Postigo. La sevillana ha sido partícipe de una de las defensas menos goleadas en Primera Nacional y la menos goleada de su grupo. María Cortés aterriza en Martiricos para fortalecer el centro del campo. La joven mediocampista se define como pivote trabajadora y ya ha debutado incluso en Primera División con el Betis de María Pry.

La dirección deportiva encabezada por Raúl Iznata sigue trabajando para diseñar una plantilla capaz de pelear por el ascenso a la máxima categoría. Las dos nuevas incorporaciones se unen a Claudia Jiménez y Andrea Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com