El Málaga estrenará La Rosaleda en viernes a las 21:00 horas

LaLiga acaba de confirmar hace unos instantes los horarios para la tercera jornada del campeonato de Segunda División

LaLiga ha hecho oficial los horarios de la tercera fecha del campeonato de Segunda, en la que el Málaga recibirá en casa al Alcorcón. El horario que se ha establecido es el viernes 25 de septiembre a las 21 de la noche, aunque habrá que ver si la Federación sigue en su guerra en contra de LaLiga de no jugar ni viernes ni lunes, por lo que el horario podría variar durante la próxima semana.

El Málaga, que visitará esta noche el estadio del Castellón, conoció el horario tres días antes del que finalmente se ha establecido. Lo que es una dificultad añadida para los equipos a la hora de programar sus entrenamientos y viajes, por lo que Liga y Federación deberán ponerse de acuerdo para que esto no siga ocurriendo. Mientras que la Federación defiende que no se puede jugar ni en viernes ni en lunes, LaLiga sigue estableciendo partidos en dichos días. Al no haber acuerdo, LaLiga cambia los horarios días antes para cumplir con lo que dice la RFEF, que actualmente se encuentra en juicio.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com