Foto: CA Osasuna
El delantero británico se retiró del fútbol en Osasuna
Michael Robinson marcó el último gol de su carrera como futbolista ante el CD Málaga. El prestigioso comentarista y exjugador, fallecido el pasado martes, gozó de una notable trayectoria en Gran Bretaña y también tuvo su etapa —tan corta como intensa— en el fútbol español. El de Leicester vistió la camiseta de Osasuna entre 1987 y 1989. Y en El Sadar firmó el que sería su último tanto. El destino quiso que fuese frente al conjunto boquerón.
Aquella solitaria diana dio la victoria por la mínima a su equipo ante el cuadro de Antonio Fernández Benítez. El delantero británico recibió en el corazón del área una pared y golpeó con violencia el cuero para introducirlo en la portería blanquiazul. El portero malaguista, Jaro, llegó a tocar el balón, pero este fue directo hacia su escuadra derecha. Robinson marcaba así el 86º y último tanto oficial de su carrera como futbolista.
El Málaga CF compartió el pasado martes, de manera honorífica, un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para homenajear al exjugador. Un crack del fútbol y de la comunicación que se ganó el respeto y el cariño de todo el mundo.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…