Foto: CA Osasuna
El delantero británico se retiró del fútbol en Osasuna
Michael Robinson marcó el último gol de su carrera como futbolista ante el CD Málaga. El prestigioso comentarista y exjugador, fallecido el pasado martes, gozó de una notable trayectoria en Gran Bretaña y también tuvo su etapa —tan corta como intensa— en el fútbol español. El de Leicester vistió la camiseta de Osasuna entre 1987 y 1989. Y en El Sadar firmó el que sería su último tanto. El destino quiso que fuese frente al conjunto boquerón.
Aquella solitaria diana dio la victoria por la mínima a su equipo ante el cuadro de Antonio Fernández Benítez. El delantero británico recibió en el corazón del área una pared y golpeó con violencia el cuero para introducirlo en la portería blanquiazul. El portero malaguista, Jaro, llegó a tocar el balón, pero este fue directo hacia su escuadra derecha. Robinson marcaba así el 86º y último tanto oficial de su carrera como futbolista.
El Málaga CF compartió el pasado martes, de manera honorífica, un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para homenajear al exjugador. Un crack del fútbol y de la comunicación que se ganó el respeto y el cariño de todo el mundo.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…