El Málaga descarga tras la victoria de ayer con Sekou sobre el césped

El Málaga ya prepara el siguiente encuentro tras la victoria ayer, con el regreso de Alexander y Sekou al verde

El equipo de José Alberto regresó al trabajo tras la victoria de ayer en La Rosaleda, con los suplentes y canteranos a pleno ritmo. La Rosaleda, horas después del término del partido, acogió el entrenamiento a las 10:30 horas. Los jugadores titulares ayer realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio, excepto los porteros que realizaron la primera parte de la sesión.

Los suplentes de ayer más los suplentes del filial en Motril, además de algunos juveniles, realizaron una sesión normal y un partidillo entre ellos. A esta sesión se sumó Alexander, que regresó a la dinámica malacitana tras sus compromisos internacionales. Sekou Gassama realizó labor específica y pisó el césped, aunque al margen del grupo. Chavarría fue el único que estuvo la sesión al completa en el gimnasio.

Mañana el equipo tendrá jornada de descanso, antes de regresar el miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo a las 16 horas en El Toralín.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com