Loren Juarros, optimista tras conocer al rival del Málaga en la Copa: "Tenemos posibilidades"
El conjunto malaguista administrará ese dinero ya que es lo único disponible hasta el próximo verano
El mercado de fichajes está a punto de acabar. De hecho está en sus últimos coletazos con mucho aún por hacer. Por lo que serán horas decisivas para el futuro del Málaga esta temporada. El club sigue con su hoja de ruta para la llegada de incorporaciones esta temporada. Loren Juarros dispone de medio millón de euros para poder finalizar su plantilla, esto incluye también lo que sería un mercado invernal con pocos retoques según lo previsto. Es decir, la plantilla del Málaga tendrá un coste total de 2,6 millones como máximo por lo que actualmente con dos fichas por llenar, el club tiene 2,1 millones de gasto con los jugadores en liza.
La opción A para la dirección deportiva es Franchu, en la que el club esperará lo que sea necesario para poder incorporarlo a la plantilla. Incluso se ha planteado ficharlo el día 2 como agente libre con una posible rescisión de contrato por parte del Eibar.
Otra opción que ha sonado en las últimas horas la incorporación de Fabrício dos Santos, jugador brasileño del levante que podría quedarse sin ficha en el primer equipo y recalaría como cedido en el club. La temporada pasada estuvo cedido en el Castelló, anotó dos goles y una asistencia en 34 partidos. En caso de no gastar ese medio millón de euros, el club podría invertirlo en invierno con alguna incorporación.
Las oficinas de Martiricos trabajan a contrarreloj para finalizar un mercado en el que se han realizado muchos movimientos desde el comienzo y muy pocos en la recta final de mercado.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…