Foto: Málaga CF
Los de José Alberto siguen con la preparación de cara al encuentro frente a la UD Ibiza
El conjunto blanquiazul suma un nuevo entrenamiento semanal sobre el césped del Anexo. Tras los test de antígenos, los jugadores saltaron al campo para completar una sesión, en la cual la primera parte fue eminentemente física, y en el resto de ella se realizaron ejercicios con balón.
La novedad fue el regreso de Dani Barrio, tras varios días ausente por motivos personales, y que se empleó junto a sus compañeros de portería Dani Martín y Dani Strindholm. Junto a la primera plantilla también entrenaron los siguientes canteranos: Andrés Caro, Haitam, Dani Lorenzo, Julio, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez.
El que no estuvo junto al resto de sus compañeros fue Paulino, quién hizo trabajo preventivo en el gimnasio al igual que Chavarría y Luis Muñoz. Por otro lado, Genaro ha sido operado con éxito, de su rotura de menisco externo en la rodilla izquierda, en la Clínica CEMTRO por el doctor Manuel Leyes.
Mañana viernes el equipo tendrá la última sesión de entrenamiento, a las 10:30 horas, en La Rosaleda antes de recibir al Ibiza. Posteriormente tendrá lugar la rueda de prensa previa de José Alberto López.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…