El Málaga cierra el fin de semana con una sesión de adaptación similar a la primera

El Málaga terminó su segunda jornada de entrenamiento posconfinamiento con una sesión parecida en los ejercicios a la primera

Si los futbolistas fueron capaces de adaptar su rutina diaria deportiva al confinamiento, amoldarse nuevamente al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda y el Anexo es pan comido. El Málaga afrontó su segunda mañana de entrenamiento este domingo con una sesión relajada que, al contrario que la de ayer, no se alargará hasta bien entrada la tarde-noche.

El protocolo sanitario se ha convertido en rutina y, poco a poco, se irán realizando los pasos con mayor sencillez y resolución. Los jugadores de Pellicer llegaron temprano a La Rosaleda y entrenaron por grupos de entre cuatro y seis integrantes. Mientras algunos se encontraban tocando balón sobre el césped, otros se ejercitaban en las salas de gimnasio habilitadas especialmente para esta época de estado de alarma.

La desinfección de los instrumentos volvió a marcar el trabajo de los utilleros y demás empleados del club, quienes recibieron un sentido mensaje por parte de Pellicer, que les destacó como parte esencial para que el regreso al trabajo se esté llevando a cabo sin consecuencias negativas.

Los profesionales del Málaga completaron 45 minutos de entrenamiento con ejercicios preventivos por esta denominada «pretemporada». El objetivo del cuerpo médico blanquiazul, no sobrecargar a los jugadores de cara a lo importante, el regreso de las competiciones, para lo cual aún no existe fecha oficial. El Málaga seguirá entrenando diariamente y, de momento, con el mismo formato al de estos primeros días en La Rosaleda.

Un comentario en «El Málaga cierra el fin de semana con una sesión de adaptación similar a la primera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com