Foto: Málaga CF
La plantilla malaguista regresó a los entrenos tras la victoria en el Estadi Balear, Haitam y Ramón siguen en sus procesos de recuperación
La plantilla blanquiazul, tras disfrutar de jornada libre ayer lunes tras la victoria del domingo en el Estadio Balear, ha iniciado este martes la preparación del siguiente compromiso liguero, que será el próximo sábado a las 21:30 horas en La Rosaleda frente al filial del Granada.
La sesión matutina ha comenzado a las 10:30 horas. Comenzó con activación, ronda de pases y trabajo táctico durante la mitad del entreno. En la segunda mitad, se dividieron dos grupos. Los jugadores que disputaron más de 45 minutos frente al Atlético Baleares, además de Izan Merino que jugó los noventa minutos con el filial, entrenaron con poca carga.
El resto de jugadores, con más intensidad, realizaron partidos a campo reducido y finalizaciones. Por otro lado, Ramón y Haitam se mantienen alejados del equipo y prosiguen en sus labores de recuperación. El granadino, en sus últimas declaraciones, pospuso su regreso hasta la primera semana de octubre.
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…