El centrocampista marbellí seguirá ligado a la escuadra blanquiazul tres temporadas y media más

Continúa el proyecto de cantera. A pesar de las dudas en la continuidad de Loren Juarros, su trabajo no cesa al frente de la dirección deportiva. Tras renovar recientemente a Álex Pastor y Carlos Puga, el club anuncia la ampliación del contrato de Aaron Ochoa hasta 2029. El joven centrocampista finalizaba su vinculación con el club en 2027, por lo que el Málaga se protege las espaldas de un nuevo «caso Cordero».

El joven hispano irlandés se encuentra de dulce desde la llegada de Funes y en el club se muestran encantados con su progresión. Con su renovación por las próximas tres temporadas, Ochoa podrá seguir creciendo en un Málaga al que llegó con tan solo 9 años. Con 18 primaveras y una carrera por delante, Ochoa puede presumir de sumar más de 40 partidos en el fútbol profesional. Esta joven promesa ya tiene en su haber 2 goles con el primer equipo blanquiazul y muestra una clara sensación de mejoría con el paso de las semanas.

En el comunicado el club se deshace a elogios hacía Aarón. «Ochoa, un dechado de calidad, técnica y visión de juego, da un paso importante en su trayectoria de la mano del Málaga CF. La ampliación de su vinculación refleja la confianza mutua entre el jugador y el Club, que reafirma su apuesta estratégica por el talento joven formado en casa», anunciaron en su página web.

Esta renovación supone un paso más del Málaga de cara a asegurar su medio plazo. Aún quedan jugadores importantes por renovar, como son el caso de Dani Lorenzo o Chupe, por ejemplo. Sin embargo, la premisa es clara y, poco a poco, se van cumpliendo los objetivos de una dirección deportiva en la que todavía no se puede asegurar la continuidad de Loren Juarros.

Joaquín Rivas

Entradas recientes

Ramón regresa a los entrenamientos grupales con el Málaga CF

El capitán del equipo costasoleño se lesionó hace poco menos de un año de la…

7 horas hace

Einar Galilea vio la quinta amarilla desde el banquillo y no estará contra la Real B

Fernando Lacomba, fisioterapeuta del Málaga, fue expulsado por retener el balón en los minutos finales…

9 horas hace

Funes: «Todo lo que ha acontecido en la segunda parte es fruto de lo ocurrido en la primera»

El técnico de Loja realizó una valoración del encuentro tras la victoria frente a la…

21 horas hace

Larrubia asalta el nido del ‘Cuco’

El combinado blanquiazul venció a la Cultural y Deportiva Leonesa gracias al doblete del '10'…

21 horas hace

Ibon Navarro: «Los jugadores sanos son los que han decantado el partido»

El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa post partido tras el triunfo…

2 días hace

La Real Sociedad B retorna a la senda de la victoria antes de recibir al Málaga

El filial txuri-urdin sale momentáneamente de los puestos de descenso tras conseguir los tres puntos…

2 días hace