Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Málaga CF recibirá a la SD Amorebieta el domingo 5 de diciembre a las 16:00 horas

LaLiga ha oficializado los horarios para la decimonovena jornada de Segunda División, un debutante en la categoría visitará por primera vez en la historia La Rosaleda

Málaga y Amorebieta se verán las caras por primera vez en la historia. El cuadro vasco viajará hasta la Costa del Sol para enfrentarse al Málaga CF, el partido se disputará el domingo 5 de diciembre a las 16:00 horas, un horario fenomenal para que el malaguismo acuda en masa. El compromiso liguero podrá seguirse por el canal de pago de MovistarLaLiga. Será el décimo partido del Málaga como local, lugar donde los de José Alberto se están haciendo fuertes. Será la primera vez que la SD Amorebieta visita La Rosaleda y el primer encuentro en el que ambos equipos se enfrentan.

El cuadro de Íñigo Vélez es uno de los equipos más exóticos de la categoría, en su filosofía de fichajes solo permiten jugadores del País Vasco, la misma que utiliza el Athletic. Tras el inesperado ascenso de la pasada campaña, los azules están viviendo un auténtico sueño jugando en Segunda División, enfrentándose a equipos históricos del fútbol español. Pese a su esteriotipo de debutante y equipo con menos espacio salarial, están plantándole cara a la categoría, son vigésimos primeros a tres puntos de salir de descenso. De la mano de Málaga y Alcorcón, de los peores visitantes de la competición.

Juan Durán Ruiz

Entradas recientes

Funes: «Estamos a un gol más que el rival de alcanzar la Primera División»

El Málaga CF ha empatado a 0 contra la UD Almería en la ida de…

12 horas hace

Málaga-Almería: Partido a 0 y el ascenso se decidirá en la ciudad indálica

Los de Funes no consiguen ver puerta ante el conjunto almeriense, que se conformó con…

13 horas hace

Lax Franco arbitrará el partido de ida de la final del play off

En el VAR estará González Francés y como cuatro trencilla repetirá Eder Mayo El Málaga…

3 días hace

López Nieto asegura la continuidad del Unicaja en la BCL y adelanta la llegada de la NBA Europa

"No me preocupa nada", se mostró tajante el presidente de la entidad respecto a la…

3 días hace

El Nueces de Ronda Atlético Torcal renueva a su cuerpo técnico tras una temporada histórica

Víctor Quintero seguirá al frente del proyecto malagueño tras batir el récord de puntos y…

4 días hace

Los cinco intocables de Funes: 180 minutos en tres días y sin margen para descansar

Alfonso Herrero, Larrubia, Rafita, Puga y Murillo al límite de lo físico tras jugar dos…

4 días hace