Llegan horas decisivas en las oficinas de Martiricos por el ERE que inunda al Málaga y existe algo de incertidumbre, pese a estar a tiempo
Se cumplen casi dos semanas del anuncio del ERE a la plantilla del Málaga CF. A falta de menos de una semana existen pocas novedades salvo las más que prontas salidas de Munir y Adrián, ambos han abandonado la concentración, y en el caso del capitán malaguista es la última hora del club costasoleño.
José Rodríguez, otro de los jugadores implicados, tal y como adelantó Radio Marca Málaga ha abandonado el entrenamiento matinal y amenaza con rescindir su contrato tras conocer que a día de hoy no está garantizada su inscripción. El mediocentro alicantino ya se quedó sin inscribir el curso pasado y hasta la fecha tampoco está garantizada esta.
La realidad a día de hoy es que al no haber finalizado el plazo de 20 días del ERE, el club busca acuerdos con los jugadores y otros equipos para evitar entre otras cosas las posibles denuncias y pagar los finiquitos. El Málaga tiene hasta el día 13 de septiembre para buscar una solución y ya se mueve en busca de dichas soluciones.
Esta tarde Diario Sur ha dado a conocer que Adrían ha abandonado la concentración del Málaga CF que, según dice Radio Marca Málaga se marchará seguramente al Fuenlabrada. Tanto este movimiento como el de Munir facilitan la actualidad malaguista y vuelve a tranquilizar las preocupaciones que hay sobre la imposibilidad de inscribir. Veremos los movimientos que se hacen hasta el fin del plazo para negociar y la presentación del ERE del día 13.
Los boquerones tratarán de continuar con el nivel mostrado ante el Dépor tras superar la…
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…