Foto: Málaga CF Futsal
Ettore Stecchini recupera a toda su plantilla para el tramo final de la segunda fase y para el ‘playoff’ de ascenso a Segunda B
El Málaga CF Futsal no contaba con todos sus efectivos desde agosto, un mes antes de que arrancara de forma oficial la competición. Casi nueve meses después, por fin, Ettore Stecchini ha podido trabajar con todos ellos para preparar el partido del sábado ante Bailén en Guadaljaire.
Están ya matemáticamente clasificados para el ‘playoff’ de ascenso al tercer escalón nacional del fútbol sala y dependen de sí mismos para ser líderes del subgrupo. Este mismo fin de semana podría confirmarse -la distancia con el segundo es de cinco puntos y quedan seis por disputarse-.
Los blanquiazules, por lesiones de larga duración, han dejado de contar en algunos tramos de la temporada con Álvaro Gutiérrez, Ale Stubbs, Juanje Pardo, Javi Atienza, Rubén Fernández, José Castillo y Tomás Quintana. De corta duración, por su lado, Andrés Ochoa, Álvaro García, Milton, Guessous y Dodó. Un total de 12 jugadores se han visto lastrados por las lesiones esta temporada en el conjunto malaguista.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…