La afición del conjunto malaguista sigue con paso firme y así lo ha reflejado el club con una publicación en sus redes sociales

Cada vez queda menos para que el fútbol vuelva a La Rosaleda. Con la afición pendiente del inicio de la Liga Hypermotion, son muchos los que optan por renovar un año más su abono con el Málaga CF. Hasta 20.000 personas lo han hecho. Sin duda alguna, la masa social del club es uno de sus grandes fuertes y así lo están demostrando una vez más. A pesar de las dudas generadas respecto a la situación del traslado al Ciudad de Málaga, nadie se quiere perder una nueva campaña del equipo blanquiazul en el fútbol profesional.

Tan solo ha pasado 17 días desde la apertura del periodo de renovaciones. En ese plazo, a los aficionados boquerones les ha dado tiempo a llegar a la cifra de 20.000 abonados. Aún con 9 días por delante antes de que acabe la posibilidad de prolongar el vínculo con la entidad malagueña, todo apunta a que la afición del Málaga volverá a superar una temporada más la cifra de los 25.000 abonados.

Cabe recordar que, el pasado verano, tras alcanzar alcanzar un histórico récord de abonados con 26.550, el club anunció una lista de espera de más de 7.000 aficionados. Dichos seguidores tendrán preferencia respecto a otras personas de cara a poder adquirir un nuevo abono para el curso 2025/26. Para ello, deberán esperar al 1 de agosto, una vez se hayan liberado las localidades correspondientes.

Para aquellos aficionados que hayan renovado y quieran cambiar su localidad, deberán realizar dicha gestión los días 30 y 31 de julio.

 

Ganas de Málaga CF

A partir de este sábado 19 de julio, el Málaga CF regresa al césped para comenzar su pretemporada. Lo hará frente al Antequera en al Ciudad Deportiva Fundación MCF a partir de las 20:00 horas. Sin embargo, será un enfrentamiento a puerta cerrada. Para poder ver a su equipo en acción, los malaguistas tendrán que asistir al Marbella Football Center el próximo sábado 26 de julio contra el Almería.

Algo más queda para poder regresar a La Rosaleda. Antes de la jornada inaugural de Segunda División, contra la SD Eibar el próximo 16 de agosto, el Málaga volverá a celebrar el mítico Trofeo Costa del Sol. El rival es de relumbrón. El Real Betis Balompié será la última piedra de toque del conjunto de Pellicer el 9 de agosto. Dicho enfrentamiento supondrá el regreso de Isco, Manuel Pellegrini y Pablo Fornals a La Rosaleda.

La ligera subida de precios (en torno al 10-15%) y el vaivén de las autoridades políticas en torno a la cuestión de la sede del Mundial no han frenado una ‘Malagamanía’ que está más fuerte que nunca. El público está dando la cara y esperan que su equipo se deje la piel en el campo en esta nueva temporada en la Liga Hypermotion.

 

Entradas recientes

Oficial: Rafita, renovado hasta 2029

El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…

2 horas hace

Chase Audige es el elegido para sustituir a Xavier Castañeda

El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…

3 horas hace

Luca Sangalli encuentra acomodo en el Real Unión

El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…

3 horas hace

Carlos Dotor: «Me da pena por Pellicer, el problema es de todos pero el sacrificado es él»

El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…

7 horas hace

El Trops rompe su mala racha y gana en la Copa del Rey (32-27)

El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…

1 día hace

Bilal Oucharaf se perderá su reencuentro con el Málaga por lesión

El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…

1 día hace