Foto: Málaga CF
El conjunto malaguista no quiere precipitarse en los abonos y está a la espera de conocer el aforo permitido
Se está haciendo larga la espera para conocer si podrá volver el público a las gradas de La Rosaleda durante la competición. El Málaga no quiere precipitarse con el tema de los abonos para la próxima temporada y va a esperar a la aprobación de la Junta de Andalucía, que se ha reunido con todos los clubes profesionales andaluces para acordar la cantidad de aforo.
En este sentido, el Málaga no quiere sacar a la venta los abonos para sus aficionados sin conocer cuántos podrá tener como límite. La campaña de abonos desde el club está totalmente pensada y avanzada, pero no quiere arriesgarse a comenzar la campaña y posteriormente superar el aforo que las autoridades competentes estimen.
No parece que vaya a zanjarse el tema de forma inminente y el club deberá actuar rápido una vez la Junta determine la capacidad. El club confirmó que ya disponía de más de 7000 ‘Fieles Malaguistas‘, que tendrán acceso anticipado a este carné para ser los primeros en volver a las gradas del feudo malaguista 17 meses después.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…