Foto: Málaga CF
El conjunto malaguista no quiere precipitarse en los abonos y está a la espera de conocer el aforo permitido
Se está haciendo larga la espera para conocer si podrá volver el público a las gradas de La Rosaleda durante la competición. El Málaga no quiere precipitarse con el tema de los abonos para la próxima temporada y va a esperar a la aprobación de la Junta de Andalucía, que se ha reunido con todos los clubes profesionales andaluces para acordar la cantidad de aforo.
En este sentido, el Málaga no quiere sacar a la venta los abonos para sus aficionados sin conocer cuántos podrá tener como límite. La campaña de abonos desde el club está totalmente pensada y avanzada, pero no quiere arriesgarse a comenzar la campaña y posteriormente superar el aforo que las autoridades competentes estimen.
No parece que vaya a zanjarse el tema de forma inminente y el club deberá actuar rápido una vez la Junta determine la capacidad. El club confirmó que ya disponía de más de 7000 ‘Fieles Malaguistas‘, que tendrán acceso anticipado a este carné para ser los primeros en volver a las gradas del feudo malaguista 17 meses después.
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…